Entregan uniformes a elementos salvavidas y franeleros

En una búsqueda de una semana santa blanca la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entregaron uniformes a elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático Municipal.

Además se entregó playeras representativas de su labor a lava carros y franeleros así como un permiso oficial para realizar esta labor el cual fue verificado por la autoridad municipal.

En el evento realizado en las instalaciones de la SSP y TM se entregó 82 paquetes a elementos salvavidas el cual consta de playeras, shorts, gorras y tenis.

Además se dio 40 silbatos y 50 banderines.

También se otorgó 2 playeras a 72 franeleros y un permiso verificado por la autoridad municipal.

El turismo que llega a Mazatlán viene a disfrutar nuestro bello entorno por lo que el dotar de uniformes es con el propósito de que atiendan con sentido común a la gente quienes vienen a divertirse.

Durante al acto simbólico de entrega, se exhortó a los vacacionistas y locales a cumplir la ley y a mantener una conducta de civilidad.

Por otro lado, se instó a los servidores públicos a no cometer abusos contra los turistas y ciudadanos, ya que en esta Semana Santa se pondrán a prueba la capacidad del Municipio para ofrecer servicios de calidad, ya que se espera una afluencia masiva, superior a la de los años anteriores.

2 3 4

Commentarios

commentarios