CONECTATE CON NOSOTROS

Local

*Entregan equipo para salvaguardar seguridad de bañistas

Con una actitud positiva y responsable, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez invitó a los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cuidar de los miles de bañistas que visitarán nuestra ciudad en este periodo vacacional de Semana Santa 2017.

El mensaje dirigido a los rescatistas llegó junto con la entrega de equipo, vehículos de rescate e uniformes con una inversión propia de un millón 800 mil pesos.

El presidente municipal agradeció a los integrantes del grupo ESA por el trabajo que hasta ahora han realizado cuidando de la vida de los turistas y locales y reiteró el compromiso de mantener un Mazatlán Seguro.

El secretario de Seguridad Pública Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto informó que el equipo que se entregó a los salvavidas son:
· Una camioneta Chevrolet doble cabina
· 1 jet sky
· 3 cuatrimotos
· 2 motocicletas Honda
· Uniformes
Con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y el apoyo de la ciudadanía se tiene plena confianza en que se logrará un resultado positivo y tanto visitantes como locales gozarán de unas vacaciones tranquilas en familia.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.