CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entregan a policías municipales kits de primer respondiente

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal es equipado para cumplir con su labor en el resguardo de las evidencias y zonas donde suceda un hecho violento.

Con la entrega de este equipo damos cumplimiento a la Ley del Nuevo Sistema Penal Acusatorio en Materia de Seguridad.

Para cumplir con dicho objetivo, se entregaron 630 Kits de Primer Respondiente, de los cuales 80 de ellos serán destinados el mismo número de patrullas y 550 más para elementos pie a tierra.

Además, a los agentes municipales se les dotó de 80 Cámaras de Solapa, con la cual podrán grabar una situación de riesgo durante los operativos de prevención o persecución del delito.

Los kits de patrulla contienen:
· Rollo de cinta amarilla con la leyenda: “Prohibido el Paso”
· Gis Fluorescente
· Banderas color naranja
· Bolígrafo tinta negra
· Paquetes de marcadores
· Mochila
· Cámara digital Fotográfica
· Lámpara sorda
· Paquetes de juegos de formato

Las mochilas para los agentes pie a tierra:
· Spray
· Lámpara
· Gis
· Fluorescentes
· Cámara de solapa
· Banderines
· Conos de indicios
· Libreta y bolígrafo

Nos queda claro que esto no es un gasto, es una inversión, que habrá de beneficiar a toda la sociedad, no sólo a nuestro cuerpo policiaco.

En presencia de los representantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal, el secretario Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto y el Alcalde Mazatlán, así como el director operativo Mario Rafael González en la sala de Cabildo, se entregaron de manera simbólica los kits los cuales serán repartidos de manera estratégica en los diferentes sectores de la ciudad.

El secretario de la SSPM aseguró que todo el equipo para los elementos bienvenidos, pues es para el beneficio de los ciudadanos y protección de los agentes que cada día dan su mejor esfuerzo por la tranquilidad de nuestra sociedad.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.