CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

ENTREGAN A LA PGR RESTOS DE CUERPOS DE SUPUESTOS AGENTES

La Fiscalía General de Nayarit entregó este sábado a la PGR, los restos humanos hallados en la cajuela de un auto Kia en la cabecera municipal de Xalisco, el miércoles por la noche.

Una camioneta del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, realizó el traslado desde las instalaciones de la Fiscalía hasta el Aeropuerto Amado Nervo, en donde se entregaron los restos a la dependencia federal.

Se presume que serán llevados por vía aérea a la Ciudad de México.

A través de un comunicado el día jueves, la Procuraduría General de la República dio a conocer que posiblemente se trate de los cuerpos de sus agentes desaparecidos, quienes fueron privados de su libertad en Nayarit, a donde se dirigían para un evento familiar, pues estaban en sus días de descanso.

Se trata de Alfonso Hernández Villavicencio, de 28 años de edad, y Octavio Martínez Quiroz, quienes aparecieron en un vídeo que se viralizó el domingo, en donde se encuentran amagados por hombres armados, al parecer miembros del crimen organizado.

La PGR informó en su boletín que se realizarán análisis para saber si los cadáveres, los cuales se encontraban descuartizados, sean de los policías desaparecidos, lo cual se confirmaría en un periodo de tres a cinco días, a partir del jueves 15 de febrero.

Vía: NTV

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.