CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega Pucheta 1,500 apoyos en la María Elena

• Acompañado de Lety Coppel, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, y de la diputada federal Gloria Imelda Félix, dirigente del Movimiento Territorial el alcalde electo Fernando Pucheta, entregó apoyos a personas económicamente desprotegidas.

Más de mil 500 apoyos fueron entregados por el alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez, fundador de la casa de atención ciudadana y gestoría social “Una Mano Amiga”, a personas de escasos recursos económicos de diversas colonias de Mazatlán, en un evento que en esta ocasión, fue realizado en la colonia María Elena.

El alcalde electo estuvo acompañado por Lety Coppel, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, y de la diputada federal Gloria Imelda Félix, dirigente del Movimiento Territorial, además de regidores electos y otros dirigentes de sectores del PRI Mazatlán, en un evento en el Pucheta reiteró su compromiso con las clases económicamente desprotegidas.

Entre los apoyos entregados se incluyen sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, despensas, atados de lámina, ropa y otros, todo con el respaldo de la Fundación “Lety Coppel”.

“Hoy se repartieron mil 500 apoyos, láminas, lentes, andadores, algunas sillas de ruedas, hay atención médica, es estar con la gente. Creo que lo más importante es entregarnos nosotros a la gente y la gente a nosotros”, expresó el presidente municipal electo.

Pucheta, dio a conocer que el año próximo “Una Mano Amiga” continuará apoyado a las y los mazatlecos, siempre con el respaldo de Lety Coppel, quien en ese mismo evento, se comprometió a seguir apoyando la labor social de su amigo desde hace más de 20 años, Fernando Pucheta Sánchez.

“Ya tenemos mucho tiempo de estar Fernando y yo apoyando a la gente más desprotegidas, siempre buscando la manera de cómo ayudarlos, ya sea en despensas, en lentes. Acabo de entregar 8 sillas de ruedas al Asilo de Ancianos, y todo lo que uno pueda ver que necesita la gente los apoyamos en todo, ya tenemos muchos años así, Fernando y yo”, expresó la altruista empresaria mazatleca.

Además, indicó que estos eventos le permiten mantenerse cerca de la gente, seguir conociendo sus necesidades, y continuar trabajando en el mejor proyecto para Mazatlán, que empezará a aplicarse en su administración, a partir del primero de enero del 2017.

Sin embargo, refrendó que su compromiso social con quienes menos tienen y una su convicción personal.

Diciembre 04 del 2016

172d5c50-8a88-4188-953e-c22a0e420c032977a779-4a83-44cc-be0d-ab56f8bef4b775932704-93e2-4ecb-8f96-e7433eec5b07

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.