CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega Pucheta 1,500 apoyos en la Genaro Estrada

Más de mil 500 apoyos fueron entregados por “Pucheta, Una Mano Amiga”, a personas de escasos recursos económicos de diversas colonias de Mazatlán, en un evento que en esta ocasión, fue realizado en la colonia Genaro Estrada.

El alcalde electo, Fernando Pucheta Sánchez, fundador de esta casa de atención ciudadana y gestoría social estuvo, estuvo al frente de la entrega de apoyos acompañado por integrantes de su gabinete, además de regidores electos y otros dirigentes de sectores del PRI Mazatlán, en donde aprovechó para reiterar su compromiso con las clases económicamente desprotegidas.

En entrevista declaró que una de las prioridades de su gobierno será la limpieza y dignificación de algunos sectores que han caído en deterioro, al tiempo que aseguró continuará pugnando por la atención y ayuda a los más necesitados.

“Mi responsabilidad en ningún momento se va a desatender. Este tipo de apoyos que hoy se entregan, como los de hace seis años hemos estado entregando, no provienen de recursos del erario vienen de gente que me pone en las manos para dar y que seguiré pidiendo, yo creo que sin el compromiso que pueda adquirir de pedir, lo hare para atender a los niños y no desatender mi función como presidente municipal”

Entre los apoyos entregados se incluyen aparatos ortopédicos como muletas, andaderas y bastones, además de despensas, atados de lámina, ropa de cama, cobijas y otros, todo con el respaldo de la Fundación “Lety Coppel”.

El alcalde electo refrendó que su compromiso y convicción personal es con los que menos tienen y recordó que este 31 de diciembre será de fiesta para los mazatlecos, pues estará encabezando un gobierno sensible, con una clara línea de trabajo en pro de los ciudadanos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.