CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega el Alcalde Carlos Felton el tercer informe de gobierno a los integrantes del Cabildo de Mazatlán

Durante la sesión ordinaria 72 de Cabildo, el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González, realizó la entrega por escrito del tercer Informe de Actividades de su administración, con el objetivo de informar detalladamente al Síndico Procurador y a los Regidores del Ayuntamiento sobre las acciones y programas que se realizaron durante estos casi tres años de trabajo para beneficio de los mazatlecos.

“Estamos por concluir el periodo de gobierno que nos confirieron los mazatlecos, con agrado vemos que nuestra ciudad es muy distinta a la de hace tres años. Servir a la ciudad es el más grande honor que puede tener un mazatleco, en unos días más termina esta tarea, pero no mi compromiso, seguiré sirviendo a la ciudad apasionadamente desde la trinchera que me encuentre. Esta es una oportunidad que la vida me ha dado para servir”, exclamó en su mensaje a los presentes el Alcalde Carlos Felton González.

También agradeció el esfuerzo de todos los trabajadores del municipio, los cuales sin ello la ciudad no caminaría como hasta ahorita. Reconoció a todos los ciudadanos que participaron para hacer un mejor municipio, incluyendo a las amas de casa, profesionistas, comerciantes, empresarios, docentes y más, quienes día a día hacen que la sociedad avance a pesar de las circunstancias.

El informe del Alcalde se realizará este sábado a las 17:00 horas en el Parque Lineal de Mazatlán, en la sección de la Tranquilidad.

En otros temas tratados en la sesión de Cabildo, se aprobó de manera unánime 11 dictámenes que presentó la Comisión de Trabajo y Previsión Social, donde en su mayoría eran casos de jubilación, y uno de pensión por viudez. De manera categórica los integrantes votaron a favor de los beneficiados.

La comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abastos pusieron a prueba cinco dictámenes, los cuales los integrantes con voto de la sala de cabildo aprobaron las propuestas enviadas por dicha delegación.

De esta manera el gobierno municipal sigue construyendo futuro para los mazatlecos en el último mes de trabajo de la presente administración.

_mg_8843_mg_8846_mg_8881_mg_8884_mg_8890_mg_8925

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.