• “Vamos por un solo Mazatlán” pondera el alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez, al hacer entrega de más de mil 500 apoyos.

En solidaridad con los más económicamente desprotegidos, el alcalde electo de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, a través de la casa de asistencia social y atención ciudadana, “Una Mano Amiga”, entregó más de mil 500 apoyos en sillas de ruedas, ropa, lámina y despensa a las familias.

De esta manera reiteró su compromiso con las clases económicamente desprotegidas, pero además, aseguró que su trabajo será siempre de la mano con la gente y con respeto a los recursos del erario, dinero que enfatizó pertenece al pueblo y debe ser bien utilizado, por lo que aclaró que los apoyos son con el respaldo de la Fundación Lety Coppel.

“Qué bueno que está Maribel, que bueno que está Margarita, que bueno que está Elsy, que bueno que está Irma, pero lo más importante que todos, este equipo necesita son ustedes, sin ustedes no podemos salir adelante y el gran equipo se llama Mazatlán ‘Un solo Mazatlán’ y a todos nos va a ir a todo dar”, expresó, al referirse a las diputadas locales Irma Tirado, Margarita Villaescusa, Elsy López y Maribel Chollet.

El alcalde electo habló también sobre el problema de adicciones que aqueja a los jóvenes, y enfatizó que juntos, se puede lograr y un cambio si se trabaja ‘Por un solo Mazatlán’.

En el evento que tuvo lugar en la colonia Francisco I. Madero, estuvieron también presentes las diputadas Maribel Chollet Moran, y Elsy López Montoya, quienes en su discurso resaltaron que es precisamente esta cercanía con la gente lo que hace sentir que la política tiene una razón de ser, a través del contacto directo que se lleva de la mano con el alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez.

Aunque como diputadas están en funciones, se dijeron listas para redoblar acciones a partir del primero de enero, donde estarán trabajando hombro con hombro tanto como Fernando Pucheta como presidente municipal, como Quirino Ordaz Coppel como gobernador para responder a las demandas de la sociedad, y entregar el trabajo que los mazatlecos merecen; con dignidad y responsabilidad.

Presentes en el evento estuvieron también, representantes estatales de la CNOP, quienes donaron frijol a los asistentes, así como representantes del Movimiento Territorial en Sinaloa, quienes donaron silla de ruedas.

Domingo 06 de noviembre del 2016

7d33c0c8-b9f2-4cc2-b3ba-9d2fd99ecfe2 9f536387-126f-4e55-a897-86df3ae0b259

Commentarios

commentarios