CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Engañó a vendedora de obleas para violarla

Un sujeto que, mediante engaños llevó a su casa a una joven comerciante para violarla, fue detenido y vinculado a proceso.

El pasado 20 de abril el imputado se acercó a la agraviada, quien vendía obleas en los alrededores de un parque, y le manifestó el agrado que tenían sus familiares por sus productos, por lo que le pidió que lo acompañara a su casa por dinero, presuntamente para comprarle los dulces”, refirió Alicia Rosas Rubí, fiscal para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

Una vez en la casa ubicada en la colonia Real del Moral, delegación Iztapalapa, el hombre le indicó a la víctima que lo esperara en la cocina, después regresó y la amagó con un cuchillo para robarle su dinero y posteriormente la violó.
De ser encontrado penalmente responsable podría alcanzar una pena de 20 años de prisión.

Posteriormente, el implicado la ingresó en una de las habitaciones, le quitó un teléfono celular que la víctima guardaba en su ropa, la desnudó y comenzó a agredirla sexualmente. Tras cometer el ilícito la dirigió a otra recámara, donde le amarró los pies y manos, y le cubrió la boca con una bolsa; enseguida, el imputado salió del cuarto”, añadió Rosas Rubí.

La mujer logró soltarse y saltar a una casa vecina donde la ayudaron y llamaron a la policía. Los agentes lograron la captura del sujeto quien cuenta con antecedentes penales por robo a negocio y transeúnte con violencia. Un juez de control lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte; dio plazo de tres meses para el cierre de investigación.
Los elementos policiales tocaron a la puerta de la vivienda del imputado, que al abrir y percatarse que eran las autoridades; trato de huir, sin embargo, al ser señalado por la mujer como su agresor, fue capturado.

Con información de: Excélsior 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.