Un saldo de seis muertos y un lesionado dejó un enfrentamiento entre grupos delictivos registrado en Chimaltitán, Municipio de la Región Norte del Estado de Jalisco.

El tiroteo se registró cerca de las 22:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 54 de la Carretera Chimaltitán – San Martín de Bolaños.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y encontraron a seis hombres muertos y a uno más lesionado, todos con impactos de bala.

Además, en el lugar fue localizada una camioneta Nissan NP300, en color rojo, así como una Dodge RAM tinta, la cual se encontraba volcada a unos 20 metros del otro vehículo, ambos con orificios de proyectiles.

En la RAM fueron hallados chalecos tácticos y en el sitio había también cartuchos y casquillos de calibre 7.62, utilizado regularmente en fusiles de asalto AK-47.

La Fiscalía confirmó el saldo de la refriega e informó que entre los fallecidos se encuentra un sujeto que habría participado en otros hechos ilícitos en la zona, situación que se investiga.

Al lugar se trasladaron el Fiscal General Raúl Sánchez, el Fiscal Regional Fausto Mancilla y el Comisionado de Seguridad Pública del Estado Raúl Alejandro Velázquez, para encabezar las indagatorias.

Información: Zócalo

Commentarios

commentarios