CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Enfrentamiento deja un muerto y 3 heridos

México.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes en Ciudad Victoria, dejó como resultado un agresor muerto tres más heridos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

 

 

En un comunicado, la corporación señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de este sábado, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos deseguridad y vigilancia en la colonia Estudiantil y cuando circulaban por la calle Río San Marcos detectaron un vehículo sedán marca y modelo Chevrolet Malibu, con placas de circulación de Estados Unidos.

 

 

Al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo aceleró la marcha en tanto sus acompañantes abrieron fuego contra los policías estatales, quienes iniciaron una persecución y repelieron la agresión.

 

 

En su huida, el vehículo del grupo delincuencial volcó en las calles Fidel Velázquez y 7 de Noviembre del fraccionamiento Luis Quintero de Ciudad Victoria.

 

 

A consecuencia de ello, perdió la vida un hombre cuya identidad no ha sido precisada.

 

 

Asimismo, fueron detenidos Juan Manuel “N” de 19 años, así como dos menores de 16 años y uno de 17 años, quienes resultaron heridos.

 

 

Durante la misma acción fueron aseguradas y cuatro armas largas, un chaleco balístico y 25 cargadores, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la investigación correspondiente.

 

Con información de:http://www.sdpnoticias.com/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.