CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ENFRENTAMIENTO DEJA OCHO MUERTOS EN LOS CABOS, UNO ES MARINO

 La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sir, (PGJE) confirmó la muerte de 8 personas a balazos, entre ellas un elemento de la Marina, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Cortez, en San José del Cabo, a  las 2:45 horas de este lunes.

Aunque la dependencia no dio a conocer cómo sucedieron los hechos, de manera extraoficial trascendió que las muertes se produjeron en un enfrentamiento entre las fuerzas armadas y supuestos sicarios, quienes estaban en un vivienda, ubicada en las calles Villablino, entre  Villa Talavera y Villa Bilbao, a la que le harían un cateo.

La autoridad informó que entre las personas fallecidas estaban 2 mujeres; el elemento de la Secretaría de Marina sobrevivió en un principio, no obstante luego de ser trasladado a un hospital de la localidad para su atención, falleció.

Las personas muertas aún se encuentran en calidad de desconocidas, dijo la Procuraduría. En el lugar, procedió al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de armas de fuego, casquillos percutidos, sustancias ilícitas y 2 vehículos, para enviarlos a los laboratorios de la PGJE, para el análisis correspondiente.

Información: http://www.bcsnoticias.mx/confirman-8-muertos-en-tiroteo-entre-marinos-y-supuestos-delincuentes-en-san-jose-del-cabo/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.