CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ENCUENTRAN UNA MUJER MUERTA EN TERRENOS AGRÍCOLAS

El cuerpo de una mujer, hasta el momento desconocida, fue localizada esta mañana en estado de descomposición, en un predio agrícola atrás de unos moteles ubicado por la carretera Los Mochis-Topolobampo.

La víctima, quien fue levantada sin ser identificada, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color negro con número 2, unos huaraches tipo crocs, de color rosa con morado y, a un costado del cuerpo, se encontró una cubeta con leña.

El hallazgo se registró poco antes de las 11:00 horas, por parte de unos trabajadores del campo, quienes realizaban trabajos en unas tierras cercanas y pasaban por el lugar, ubicadas por el camino que inicia a la curva de Las Mañanitas rumbo al ejido Ohuira.

Al lugar acudieron elementos preventivos, quienes resguardaron el área donde fue localizada la mujer sin vida y, posteriormente, arribo el personal de Investigación la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, tampoco se le apreciaban huellas de tortura, por lo que en las próximas horas se determinará la causa de la muerte, tras practicarle la necropsia de ley.

Con esta suman dos las mujeres localizadas sin vida en las últimas horas en la zona norte del estado.

Información: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.