CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Encuentran misteriosas criaturas marinas que comen carne humana

Un chico de 16 años apareció con las piernas cubiertas de sangre tras ser atacado en el mar

Sam Kanizay, un adolescente de 16 años, estaba bañándose en la playa Victoria en Melbourne sin darse cuenta de que cuando salió del mar estaba cubierto de sangre. El padre del joven intentó frenar la hemorragia pero fue imposible por lo fueron al hospital donde intentaron explicar lo ocurrido.

Aparentemente, unas misteriosas y diminutas criaturas marinas fueron las causantes de esta hemorragia, al devorar la carne de las piernas del joven. En un principio se creyó que estos cortes habían sido provocados por medusas pero enseguida se descartó esa opción al ver la gravedad de las heridas.

Por otra parte, desde la Universidad de New South Wales comentan no haber visto nada parecido a esto antes. El profesor especializado en invertebrados, Alistair Poore, explicaba al diario The Guardian que se trata de un ataque masivo de alguna especie como piojos marinos.

Sin embargo, todavía se trata de suposiciones y no hay ninguna confirmación del tipo de ser que provocaron las heridas con un gran flujo de sangre a este joven. Kanizay todavía sigue en el hospital y es probable que tenga que ir a un especialista para que le curen.

Con información de: La Vanguardia

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.