CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Encuentran familia asesinada, se presume fue el propio padre

Una tragedia enlutó al municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, luego de que fuera encontrada una familia muerta; las primeras versiones apuntan que el padre mató a sus tres hijos menores de edad, a su esposa y luego se suicidó.

Los hechos ocurrieron en el poblado Nicolás Bravo cuando las primeras horas de este lunes fueron encontrados los cuerpos de tres niños de 4, 6 y 7 años de edad, los cuales tenían golpes en la cabeza causados por un marro que se encontró a un costado de su cama.

También estaba muerta su madre de aproximadamente 40 años y al igual que los menores tenía diversas heridas en su cara y cuerpo. En otro lado de la casa fue localizado colgado el padre de los tres menores, quien se presume fue quien les quitó la vida y quien trabajaba como chofer de una empresa que vende material de construcción.

De acuerdo con testimonios de vecinos, era una familia que estaba pasando por problemas económicos, que vivían de manera tranquila y sin mayores conflictos con otras personas.

Hasta el domicilio de la familia acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones sobre la muerte de las cinco personas.

Con información de: El universal

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.