CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ENCUENTRAN EN MAZATLÁN A MENOR DE CULIACÁN REPORTADO EN ALERTA AMBER

Personal de la Policía Municipal y la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEPREVIF) localizaron y pusieron a disposición de sus padres, a un menor originario de la ciudad de Culiacán quien estaba reportado como desaparecido en el sistema nacional ALERTA AMBER.


Se trata del joven Jesús Erubiel Soto Ríos de 15 años.

Ayer, personal municipal especializado recibió un reporte que indicaba que en el area de playa de zona dorada, se encontraba un menor el cual coincidía con las características señaladas en la alerta Amber.

 

De inmediato el personal de la Uneprevif apoyados por el grupo ciclista “Águilas” de zona dorada inició la búsqueda,

A los pocos minutos cerca de las 13:00 horas, se ubicó al menor quién al ser cuestionado aceptó ser la persona buscada aunque no aclaró las razones que lo movilizaron hacia esta ciudad.

Jesús Erubiel era buscado mediante el Boletín Urgente de Localización (ALERTA AMBER) número AASIN/03/2017.

Tras ser llevado al Tribunal de Barandilla, se localizó al padre del menor quién dijo se trasladaría de inmediato a la ciudad de Mazatlán.

El joven quedó a disposición de la Procuraduría para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes del sistema DIF Mazatlán bajó el oficio 802/2017, notificándose además del hecho a representantes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

 

Con estas acciones, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán reitera su compromiso por servir y proteger a los mazatlecos y la ciudadanía en general, reitera la petición de denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.