CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Encuentran cuerpo de un bebé tirado en la basura

La tarde de hoy, empleados del servicio de limpia encontraron en una bolsa de basura el cuerpo de un bebé de aproximadamente 7 de meses de gestación, cuando se encontraban en tareas de recolección en la colonia Lomas del Sol. Cabo San Lucas (California).-

De acuerdo al informe exclusivo del sitio informativo EL JITOMATAZO, esto fue notificado a la Policía Municipal minutos antes de las seis de la tarde de hoy, cuyos elementos arribaron al sitio donde se encontraba estacionado el camión recolector del Ayuntamiento de Los Cabos, en las calles de Noche y Aerolito.

El reportero Francisco Avilés confirmó la versión de los vecinos, que comentaron que justo momentos antes de activar el mecanismo de compactación, uno de los empleados del servicio de limpia municipal, se percató que en el interior de una bolsa se encontraba el cuerpecito de un bebé, al paracer nonato.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en espera de que arriben peritos de la Procuraduría de Justicia a fin de iniciar con las investigaciones.

Con información de: Noticias los cabos

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.