CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Encuentran camioneta de “levantado” en JJR

Policías municipales de Guasave y militares localizaron al mediodía de este sábado una camioneta abandonada, con manchas de sangre, en las calles de Juan José Ríos.

Se trata de una camioneta Ford F150, de color blanco, cabina y media, que estaba abandonada por la calle Batequis entre las calles 15 y 16, misma que resultó ser a un hombre a quien reportaron como desaparecido en ese asentamiento, según informes de la Policía.

Al sitio arribó una mujer, quien informó que la tarde de ayer viernes 24 de marzo sujetos armados privaron de la libertad a su esposo, a quien identificó como Manuel Cámez Corrales, de 45 años de edad, originario de Juan José Ríos, a quien al parecer se llevaron en su propia camioneta, al ser interceptado cuando la conducía.

En la parte trasera, sobre la caja de la camioneta, se aprecian manchas de sangre, por lo que el sitio del hallazgo fue acordonado por los cuerpos de seguridad y solicitaron la presencia de personal de investigación y periciales para que realicen los trabajos correspondientes.

Cabe señalar que el hecho provocó la movilización de la corporación policíaca, ya que en un principio de hablaba de un cuerpo en el interior de la camioneta; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de Cámez Corrales.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.