Mocorito, Sinaloa. La incertidumbre de seis familias y un gran número de amigos llegó a su final cuando poco después del medio día recibieron la desagradable noticia que habían encontrado los restos de una avioneta cessna, en la cual viajaban cinco trabajadores de la empresa minera Dyna Resources y un piloto de Guamúchil.

La avioneta fue localiza desde aire y se apreció en las inmediaciones del Cerro El Pinto la cola de la unidad y una mancha del suelo quemado.

La avioneta cessna color amarillo que había desaperecido desde el día miércoles por la mañana fue encontrada en un cerro en las inmediaciones del cerro el Pinto a unos 3 kilómetros de la carretera México 15 al margen derecho de la comunidad de Tóbora.

La avioneta se encontró totalmente destrozada, calcinada, lo único visible de ella es la cola y desafortunadamente sus tripulantes sufrieron la misma desgracia que la unidad aerea. Los cuerpos de las víctimas se encontraban en un radio no mayor a los 5 metros de la aeronave.

A lugar acudieron elementos de protección civil del Mocorito y Guamúchil, se encuentra sobrevolando un helicóptero del gobierno del estado, policías y también personas que se sumaron a la búsqueda. Se espera la llegada del Ministerio Público y Peritos de la Procuraduría General del Estado. Al parecer se tendrá que utilizar una aeronave para realizar el rescate de los cuerpos debido a lo accidentado de camino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN SABER SOBRE EL PARADERO DE LA AVIONETA

Por la escena del accidente se presume que la aeronave regresaba al lugar de donde se había levantado en la comunidad de Chinitos, ya que el impacto esta de norte a sur. Antes de impactarse en las rocas del cerro la aeronave derribó una gran cantidad de árboles, los cuales no lograron evitar el fuerte impacto y fuera provocado el incendio inmediatamente.

Las víctimas son Pedro Rodríguez Chávez, encargado del laboratorio de la mina ubicada en San José de Gracia, el geólogo, Luis Alfonso Llanes Romero y el encargado de relaciones laborales, Claudio Herrera Villalobos y dos mecánicos de Culiacán que iban a revisar la transmisión de un camión articulado que recientemente compró la empresa minera, también el piloto de la aeronave, Gildardo Lugo Ochoa, residente de Guamúchil.

1 2 3 4

Con informacion de: Puntualizando Portal

Commentarios

commentarios