Elementos de Seguridad Pública localizaron durante la noche  en la colonia Fovissste Humaya un automóvil compacto que contaba con reporte de robo y en el cual presuntamente levantaron al custodio del Servicio Panamericano de Protección que fue asesinado ayer.

El hallazgo quedó registrado cerca de las 22:00 horas sobre la calle SARH, entre el bulevar Enrique Cabrera y la avenida Obrero Mundial.

El automóvil estaba estacionado en el punto descrito. Se trata de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco. El mismo contaba con reporte de robo a las 13:00 horas del pasado domingo en el centro comercial Forum.

De acuerdo a lo visto por agentes de la Policía Municipal, la unidad tenía manchas de sangre en el asiento posterior del vehículo y en los respaldos de los asientos delanteros.

El custodio, quien fue identificado como Artemio Medina, de 53 años de edad, había sido levantado la madrugada del lunes por cuatro sujetos que viajaban en un automóvil Jetta blanco. Su cuerpo fue localizado a las 19:00 horas del martes por el camino que conduce a La Guásima.

Vía: Cafe Negro Portal

Commentarios

commentarios