CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Encuentran a un hombre ejecutado con un disparo en la cabeza 

Tirado boca arriba, con los ojos cubiertos con un trapo negro y con un disparo en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de este martes en las inmediaciones de Las Panguitas. El Fuerte, Sin.- 


La víctima, de quien se desconoce su identidad, es de complexión robusta, tez blanca, estatura media, viste un pantalón y playera tipo Polo de color gris, huaraches de vaqueta, y un trapo negro en la cabeza, cubriéndole los ojos.

El cuerpo fue encontrado por jornaleros que pasaban por el camino de terracería que conduce del ejido Campo 35 al Las Panguitas, aproximadamente a un kilómetro antes de llegar a la comunidad en mención, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo, posteriormente acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Fiscalía General del Estado, mismos que se harán cargo de los trabajos correspondientes.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente será trasladado a una funeraria de Los Mochis en espera de ser reclamado e identificado.                                                

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.