CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Encuentran a joven amarrada en el monte

Con vida, amordazada, atada de pies y manos, y golpeada, fue localizada una jovecita la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la comisaría de Los Ángeles del Triunfo, en Guasave; se había reportado desaparecida desde el pasado viernes por la tarde.

Según informes, la joven se identificó con los policías como Melissa Joseline “N”, de 20 años de edad, con domicilio en Guasave, quien tenía poco más de 30 horas que había sido reportada por su familia en calidad de desaparecida, incluso, la buscaban en redes sociales.

El reporte se dio a las 23:50 horas del sábado, cuando policías fueron alertados a través de una llamada anónima de que sobre el bordo del Canal 27, entre la planta potabilizadora de la Jumapag y el Canal Alto, cerca del poblado de Los Ángeles del Triunfo, había una persona en amarrada.

De inmediato los cuerpos de reacción se movilizaron e implementaron un operativo, fue durante la madrugada de este domingo cuando la joven fue localizada en las condiciones antes descritas.

Posteriormente, ella fue llevada a su domicilio sana y salva, en tanto que la Policía de Investigación de la Fiscalía General ya realizan lo propio y se integró una carpeta sobre este hecho.

Se investiga por varias líneas según se informó.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.