CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ENCUENTRA LA POLICÍA BOLSA CON DROGA EN BALDÍO DE LA FRANCISCO I MADERO

En un recorrido de vigilancia por la colonia Francisco I. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar lograron el aseguramiento de 63 porciones de droga.

Fue a las 21:30 horas cuando el convoy de las autoridades municipales y militares recorría la calle Gustavo A. Madero y al llegar a la calle Plan de San Luis bajaron de sus unidades para una inspección de pie y revisar un lote baldío que algunos vecinos reportaron como un peligro al notar la presencia sospechosa de algunas personas.

En dicha revisión, los efectivos municipales localizaron una bolsa de plástico de color negro la cual al ser inspeccionada se encontró que contenía droga. El resto de los elementos permanecieron alerta mientras se aseguraba el narcótico y se revisaba los alrededores.

Se informó que fueron 16 bolsitas de color verde estampadas con la palabra ‘Montblanc’ que contenían cada una de ellas mariguana. Además de 47 bolsitas de color azul con la palabra ‘Rolex’ en tinta negra, que contiene sustancia granulada comúnmente conocida como cristal.

Después del aseguramiento, etiquetado, sellado y embalaje de la evidencia se procedió a la elaboración del acta correspondiente que junto con el enervante se entregó a la agencia especializada en narcomenudeo.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a continuar con los reportes anónimos y prevenir delitos, para ello deja pone a su disposición el número 986 81 26 para denunciar actos y personas sospechosas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.