CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

“Encontramos a una jovencita enterrada, ahora a buscar a la familia”

Tras el trabajo de búsqueda que realizaron Las Rastreadoras, para encontrar un cuerpo en una fosa clandestina en las inmediaciones de El Pochotal, sindicatura de Charay en El Fuerte, el colectivo de mujeres ahora buscan a la familia de la víctima para concluir el ciclo de búsqueda.

El cuerpo que fue localizado entre el canal Sicae y las vías del tren; junto a un tiradero de basura la tarde del pasado lunes, resultó ser una jovencita de unos 18 años de edad, de quien no se contaba de manera oficial con un reporte de su desaparición, ante la Unidad de lo Penal para personas extraviados, no localizadas o ausentes de la Fiscalía General.

Podria tratarse de una menor, quien vestía un pantalón de mezclilla de color entre azul y negro, chamarrita de mezclilla con unas figuras de borreguitos, blusa de tirantes rosa, así como ropa interior en la parte baja de color gris y en la parte alta color negro, así como una prensa color azul rey.

La víctima tenía el cabello largo, color café castaño y según informes, tras realizar los trabajos forenses, se pudo determinar que el cuerpo tiene un mes aproximadamente de haber sido asesinada.

El llamado de Las Rastreadoras es para las madres que tienen hijas desaparecidas, y recuerdan qué ropa llevaba puesta la última vez que salió de casa, o bien; si tenía ropa similar, que acudan a identificar y reclamar el cuerpo de la jovencita, al servicio médico forense, ubicado a un costado del Cecjude de Felipe Ángeles.

Con información de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.