CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Enciende Charlie con ‘Palomazo’ la Hora Municipal en Mazatlán

-Un ambiente de fiesta se vivió este domingo en la explanada de la Plazuela República durante el programa La Hora Municipal, un evento que busca rescatar espacios públicos para los Mazatlecos.

 
Al son de El Sinaloense, Charlie vocalista de la Banda de El Recodo, encendió al público. Acompañado por la Banda Once Ríos, entonó también canciones como ‘El Sauce y la Palma’ y ‘Deja’.

 
Como parte de las actividades deportivas y familiares que el municipio ofrece de manera gratuita, el espectáculo de Lucha Libre de Gimnasios Unidos marcó el inicio en punto de las 3:00 de la tarde de la Hora Municipal.

 
Durante el evento el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez aprovechó para saludar a los presentes y promover los servicios que las diferentes dependencias de gobierno ofrecen a las familias, entre ello asistencia jurídica por parte de INMUJER, promoción de la cultura del agua por parte de Jumapam, actividades deportivas y talleres del Instituto de la Juventud, y Acuario Mazatlán.

 
En punto de las 6:00 de la tarde, los presentes entonaron el Himno Nacional Mexicano, dando así lugar al acto de arrío de bandera.

 
El espectáculo continuó con la presencia de Grupo Impacto y Los Papaquis que dieron pase a los nuevos soberanos del Carnaval. Entre los presentes, la Diputada Maribel Chollet Morán, felicitó al Alcalde por el rescate de nuevos espacios para las familias.

 

 
“Felicidades al Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez porque este es el origen de Mazatlán y los mazatlecos aquí crecimos esto es lo que le da vida al centro, felicidades por haber rescatado La Hora Municipal” puntualizó la diputada.

 
Cabe señalar que la cuarta edición de este evento corrió a beneficio de la Escuela Primaria Mariano Andrade de la Colonia El Conchi II, el recurso recaudación a través de la venta de alimentos, fungirá para la renovación del cableado del plantel, detalló Rosa Irene Arámburo Peraza, Directora de esta institución.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.