Dentro de la cajuela de un auto  fue hallado el cuerpo y en una cartulina lo señalan como delincuente

Un presunto secuestrador fue hallado anoche calcinado en la cajuela de un vehículo en un camino vecinal de la ranchería Mecoacán, de Jalpa de Méndez, tabasco y a pocos metros un narcomensaje con advertencias para otras dos personas.

El hallazgo se dio a las ocho de la noche por habitantes de la zona, quienes dieron parte a la Policía debido a que un carro estaba ardiendo en el lugar, por lo que personal policíaco acudió al sitio.

La autoridad encontró cerca de donde se estaba quemando el carro una cartulina que decía: “esto me pasó por secuestrador, sigues tú Martina y tú Norteño”, por lo que fue asegurada por la autoridad para ser puesta a disposición de los servicios periciales de la Fiscalía estatal.

La Policía constató que en la cajuela de la unidad marca Nissan tipo Tsuru siniestrada se encontraba el cuerpo calcinado de una persona que se presume se trate de un secuestrador, tal como reza la cartulina.

Por su parte, personal de la Fiscalía tomó conocimiento de estos hechos, e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Vía: Global Noticias de Tabasco

Commentarios

commentarios