CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Encabeza Alcalde Fernando Pucheta Sánchez el CCXI Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García

Tomando como ejemplo el legado del ex presidente Benito Pablo Juárez, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez exhortó a la población a hacer suyos los principios de Juárez y trabajar hombro con hombro con la autoridad para lograr una mejor sociedad, durante la ceremonia por el CCXI Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García.

“Hablar de Benito Juárez es hablar de un hombre revolucionario, de principios arraigados y de una fuerte convicción por alcanzar el bien común”, dijo.

En el evento estuvieron presentes autoridades militares, navales, educativas e integrantes de las diferentes logias masónicas del sur del estado.

Francisco Fermín Ramírez Ruiz, maestro de las logias masónicas, señaló que los masones esperan que la población entienda que es a trabes de la participación de los ciudadanos como se generará un cambio y se impulsara el desarrollo.

María Guadalupe Ramírez Solía, Legisladora infantil del Octavo Distrito Electoral, quien rindió un informe de las actividades de su ejercicio, dónde destacó el análisis que realizó la comisión de la que formaba parte, sobre los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes, principalmente el derecho a la salud.

Las autoridades encabezadas por el Alcalde colocaron una ofrenda floral en el monumento dedicado al Benemérito de las América en la explanada de la glorieta Sánchez Taboada.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.