“Han sido quince días de una campaña intensa y dinámica que me ha permitido escuchar y ser escuchada” comentó la candidata del PRI a la diputación por el distrito 23, Maribel Chollet Morán; a los habitantes de El Walamo, hasta donde se traslado con su equipo de campaña a tocar las puertas de esta comunidad, en su grab mayoría habitada por pescadores y trabajadores del campo.   

      “Los ciudadanos cada vez más se van involucrando en las campañas. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta que los habitantes de este lugar ya me estaban esperando afuera de sus casas cuando pasó la camioneta del perifoneo. Esto habla de que hay disposición y ganas de la gente por conocer a los candidatos y pedirles el cambio que se requiere en sus comunidades”, comentó la Chollet.

      Durante este recorrido Maribel Chollet pudo constatar que la principal necesidad de los walamenses es de vivienda. Hay casas con techos dañados y otras que ni a eso llegan, por lo que se comprometió que en cuanto llegue a la diputación, gestionará programas agresivos para “pies de casas” que se apliquen de manera inmediata y a quienes en realidad lo necesitan.

“Me encontré con que la gente esta denunciando que los programas de vivienda estatal no les llegan. Abiertamente me dijeron que el gobierno en turno solo se los da a quienes son partidarios de sus colores y por otro lado, igualmente recibí la denuncia de que los programas federales están siendo igualmente manipulados por quienes se deberían dedicar a aplicarlos sin distingos de ningún tipo, por lo que me comprometí además de gestionar las ayudas, a abrir una investigación seria para sancionar a esos malos funcionarios que están abusando de su puesto”.   

Commentarios

commentarios