CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EN REVISIÓN PREVENTIVA ARRESTAN A MOTOCICLISTA CON DROGA Y NAVAJA EN MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un residente de la colonia Flores Magón fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en una inspección para prevenir violaciones al bando de policía y buen gobierno, así como otros delitos.

El varón detenido se identificó como Jesús N de 23 años quien traía una navaja y una bolsa de droga.

La información indica que los policías municipales al circular por avenida Las Torres en la Flores Magón se percataron de la acción evasiva del joven que conducía una motocicleta Suzuki. Los efectivos le dieron alcance y después de una inspección respetando sus derechos humanos y constitucionales se le halló en la bolsa del pantalón una navaja y una bolsa con yerba verde, característica de la droga conocida como mariguana.

Con la evidencia fue remitido a la SSPM. Con estas acciones y el patrullaje por zonas comerciales y colonias, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal previene la posible comisión de algún delito.

Se exhorta a los ciudadanos a continuar con su participación y reportar o denunciar de manera anónima y oportuna a personas o vehículos sospechosos, al 91

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.