CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

EN PLENO TEMBLOR UNA MUJER DE A LUZ EN UNA BANQUETA

Hace tan sólo unas horas, el sismo de magnitud 7.1 había sumido en un inmenso estupor a la capital mexicana y, al mismo tiempo, había nacido su primogénito.

Al respecto, Jéssica Mendoza, madre del niño, dice que ha sido un parto milagroso y que su instinto maternal le permitió aislarse de todo lo que estaba ocurriendo para poder dar a luz al pequeño.

Asimismo, reconoció el trabajo del equipo de médicos y enfermeros del centro hospitalario, quienes trasladaron a la mujer a la calle y, mientras todo temblaba, consiguieron salvar las dos vidas sin preocuparse por la suya propia.

De igual forma, el medio antes citado señala que la mujer llevaba seis centímetros de dilatación cuando el suelo empezó a temblar. Estaba en una sala de parto y recuperación, y su instinto de madre le cegó de lo que estaba pasando.

Aquel punto resultó ser una banqueta situada en la esquina misma del sanatorio, en la confluencia de las calles de Durango y Sonora, protegida de potenciales derrumbes. Allí, unos policías construyeron con sábanas una suerte de hospital de campaña improvisado.

Desde ese momento hasta que dio finalmente a luz pasó media hora que se hizo eterna. No fue necesaria ni anestesia ni intervención quirúrgica.

Ha sido un milagro, resume Mendoza todavía emocionada ya desde su domicilio.

Información y foto: El País.

Read more http://www.lanetanoticias.com/119042/tras-terremoto-mujer-da-a-luz-en-plena-calle

Read more http://www.lanetanoticias.com/119042/tras-terremoto-mujer-da-a-luz-en-plena-calle

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.