Culiacán, Sin.- Hasta en “paracaídas” fue como aterrizaron elementos del Ejército en La Palma, Navolato donde desde hace más de un año mantienen una base de operaciones para reforzar la seguridad en el municipio, informó el alcalde, Miguel Calderón Quevedo.

Indicó que durante los últimos 10 días que ha sido “sorprendente” el reforzamiento de la autoridad federal, con el apoyo del Ejército y la Marina, quienes últimamente han llegado en vía aérea, pero con un aterrizaje muy particular; tirándose desde los aires en paracaídas.

“Es un que habla de que las fuerzas armadas están capacitadas y tienen un buen nivel”, dijo.

“Qué bueno que estén en Navolato porque han sido un factor muy importante para recuperar la paz y la armonía”, reconoció.

Compartió que a esta base militar que se mantiene en la comunidad de La Palma se le ha otorgado todo el apoyo municipal, y se sabe de manera extraoficial que aunque el número de elementos con que contaban era grande, hoy es mucho mayor.

En este tema, comentó que la presencia militar en el municipio de Navolato siempre fue una petición del mismo, ya que el número de policías con el que cuentan continua siendo muy poco.

Con información de: http://www.adiscusion.com/Noticia.aspx?q=En-%E2%80%9Cparaca%C3%ADdas%E2%80%9D-llegan-militares-a-Navolato-para-reforzar-seguridad-

Commentarios

commentarios