CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

En menos de 100 días damos resultados: Alcalde Fernando Pucheta

En presencia de ex alcaldes, el ex gobernador, Antonio Toledo Corro, legisladores, funcionarios, representantes de sectores, dirigentes de organismos, y un importante número de asistentes, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez dio a conocer este viernes los resultados de los primeros 100 días de trabajo al frente de Mazatlán, en un evento que se desarrolló en el patio del Palacio Municipal.

Previo a cumplirse el plazo de los primeros 100 días de gobierno, el Alcalde señaló; es momento de realizar una evaluación para reconocer los avances y acelerar el paso para alcanzar los objetivos planteados para el municipio.

“Hacer la diferencia fue uno de los propósitos que marcamos desde un inicio. Un Gobierno diferente, cercano a la gente, que ofrezca soluciones y que trabaje siempre con transparencia, con respeto a los ciudadanos y a las aportaciones que hacen a través de sus impuestos” señaló el Presidente Municipal.

Reconoció que gracias al apoyo de la ciudadanía, la confianza y respuesta al momento de realizar el pago del impuesto predial, se logró hacer frente a los problemas financieros que afrontaba el municipio, por lo que se ha exigido a cada uno de los funcionarios redoblar esfuerzos para responder con resultados a la sociedad.

Dentro de los primeros 100 días de gobierno, se realizó una inversión total de 241 millones de pesos en obras públicas, en donde se incluye una inversión de 103 millones de pesos que corresponden a Jumapam y que fueron en gran medida destinados a la sustitución de la red de drenaje en el primer cuadro de la ciudad.

En menos de tres meses se lograron atraer inversiones por mil 059 millones de pesos, generando consigo más de mil nuevos empleos para los mazatlecos, entre ello: un Centro regional de Rehabilitación Integral, la construcción de un nuevo Hospital General y la ampliación del puerto.

Dentro del programa ‘Presidente en tu colonia’ se han visitado más de 50 asentamientos y dado respuesta a más de 13 mil 500 peticiones ciudadanas. El Carnaval regresó a los mazatlecos, siendo gratuitos cinco de los seis días de fiesta, beneficiando más de 200 mil mazatlecos. En estos meses se han organizado 11 festivales culturales de la Hora Municipal, regresando la vida al Centro de la ciudad para disfrute de más de 40 mil personas.

El Alcalde destacó que el futuro del puerto depende del compromiso y la corresponsabilidad de cada uno de sus habitantes, por lo que la meta es convertir a Mazatlán en un ejemplo nacional de progreso y bienestar.

MEl llamado dijo; es a transformar Mazatlán, aprovechando grandes oportunidades como el Tianguis Turístico y la ampliación del puerto, proyectos que se han convertido en realidades que no se pueden desaprovechar y que impulsan a continuar trabajando por Un Solo Mazatlán, Por ti.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.