Fueron tres los presuntos responsables de dar muerte al estadounidense O’Neil Patrick y ya están en el penal de Mazatlán a disposición de un Juez.

El Subprocurador de Justicia en la zona sur de Sinaloa Jesús Antonio Sánchez Solís, dio a conocer que de acuerdo a la investigación, Patrick fue citado en un lugar, del que no s e especificó, ahí lo retuvieron, lo golpearon y murió.

Lo que siguió fue meter el cuerpo a una maleta, le pusieron cal y posteriormente lo llevaron hasta el patio de una finca de la colonia Azteca; ahí hicieron un pozo en el que lo enterraron y encima le echaron cemento para que pasara desapercibido.

Sánchez Solís indico que probablemente sería el robo el móvil del crimen, pues hay pruebas como videos en donde sacan dinero de bancos, pero no se establece una cantidad exacta; así mismo cuentan con documentación las mismas sabanas del establecimiento en el que estuvieron.

De acuerdo al nuevo sistema de Justicia Penal, no se dieron nombres ni sus apellidos de las personas detenidas en base a una orden de aprehensión.

Commentarios

commentarios