·         A Quirino Ordaz le plantean también la inoperancia de la Presa Picachos

La Noria, Mazatlán, Sinaloa; 10 de abril de 2016, Justo en La Noria, una de las comunidades del sur de Sinaloa que más golpeada se ha visto por la inseguridad en los últimos años, Quirino Ordaz, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL, aseguró que impulsará una zona de desarrollo y eso permitirá recuperar la tranquilidad de sus  pobladores.

El otro gran tema que conoció en su visita a La Noria, es el relativo a la infraestructura hidráulica que requiere la presa Picachos, para incorporar no solamente más hectáreas al riego, sino el principal que es el de llevar agua al puerto de Mazatlán que tanto lo necesita.

Obtener recursos para esa infraestructura permitirá generar  empleo a la gente de toda la zona, que desde luego, contribuye a que se reduzcan los índices de violencia e inseguridad.

“Falta seguridad, vigilancia, protección policiaca, que se viva como antes, cuando se recorría de un lado a otro en esta comunidad y no pasaba nada. Vamos a recuperar el distrito de riego, trabajar muy fuerte en la parte de la presa Picachos para que tengan chamba”, expuso.

Quirino Ordaz indicó que esta sindicatura está muy abandonada por lo que hace falta la mano del gobierno federal, del estatal “y eso es lo que van a tener con mi gobierno”

Al pedirles el voto, subrayó que se trabaja en equipo con Fernando Pucheta, candidato a presidente municipal de Mazatlán, y Margarita Villaescusa, candidata a diputada por el distrito 20, en el propósito de obtener más recursos para atender las necesidades del municipio.

Le plantearon también la construcción de un vado para no quedar incomunicados en temporada de lluvias con la creciente del arroyo.

“Ya basta de promesas con tal de ganar el voto, eso no merecen estas comunidades, requieren que haya chamba”, les refrendó Quirino Ordaz.

El candidato de la Coalición visitó también la comunidad de El Habal, donde realizó un recorrido que culminó en horas de la noche en la Colonia Libertad de Expresión, donde reiteró que en sus compromisos se incluye una atención dedicada a los sectores populares en las colonias.

Commentarios

commentarios