Queda claro que no todo lo que circula en redes sociales o en algunas páginas de internet es cierto.

Famosos como Vicente Fernández, Poncho Lizárraga, Lady Gaga, Will Smith, Shakira y muchos más han sido víctima de los mal intencionados y los han declarado muertos.
Y hace unas horas le tocó el turno Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo Guzmán”.

Así como han informado en varias ocasiones de una falsa escapatoria del penal de máxima seguridad en el que se encuentra, ahora dieron a conocer su deceso.

En una nota se dijo que había sido encontrado sin vida en el CEFERESO número 9 de Ciudad Juárez, Chihuahua.

ESTA ES LA FALSA INFORMACIÓN:
PGR confirma muerte del Chapo. Dejó escalofriante carta antes de suicidarse
Hace unas horas fue encontrado sin vida el cuerpo de Joaquín “El Chapo” Guzmán dentro de las instalaciones del (CEFERESO) número 9 norte, en el Estado de Chihuahua.

La Comisión Nacional de Seguridad confirmó la muerte y dio a conocer que el famoso narcotraficante se quitó la vida horas después de haber sido notificado acerca de su extradición a los Estados Unidos. Datos oficiales señalan que Guzmán Loera de 61 años falleció debido a una fuerte intoxicación estomacal.

Después de haber ingerido una fuerte cantidad de medicamentos utilizados para erradicar problemas con el sueño. Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense revelaron que existen
indicios de que el señor Guzmán se suicidó, ya que junto a sus restos se descubrió una nota donde se despide de sus hijos y en la que mostró claramente su disgusto al ser extraditado con la siguiente frase: “Prefiero morir en México, que pasar tiempo en una cárcel en Estados Unidos”.

img_0584

Commentarios

commentarios