CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Culiacan

En choque, dos menores salen volando por ventana y quedan en el pavimento

Cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y daños materiales por varios miles de pesos, además de un fuerte congestionamiento vial, dejó como saldo una carambola sobre el Libramiento Sur, mejor conocido como La Costerita, cerca de la pensión Grúas Culiacán, poco después del mediodía.

Las unidades que participaron en el accidente es un Volkswagen GT gris, una camioneta Frontier gris y un automóvil Corolla Toyota, color gris.

Los dos menores y un adulto fueron trasladados por agentes de la Policía Municipal a bordo de una patrulla al hospital, mientras que otro hombre y una mujer fueron atendidos por paramédicos en el lugar y luego trasladados a un hospital.

Sobre el carril de circulación que conduce de oriente a poniente el tráfico está congestionado debido a que los carriles quedaron obstruidos por las unidades dañadas.

El conductor de la camioneta Frontier gris, que pertenece a una empresa de agroquímicos denominada Química Mexicana, conducía en estado de ebriedad.

En la misma unidad circulaban los dos menores, quienes tras el impacto salieron por una de las ventanas, quedando tirados sobre el pavimento.

Uno de los menores tiene 5 meses de edad.

La persona que venía en estado de ebriedad se llama Noel Humberto, de 35 años de edad, del fraccionamiento Rincón del Humaya.

Información: Café Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.