CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

En camión grupero, transportaban combustible ordeñado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron un tractocamión y a su conductor por transportar hidrocarburo cuya procedencia no pudo ser acreditada.

En el interior hallaron 7 bidones con capacidad de mil litros cada uno. 

La unidad, marca Internacional, con caja seca color blanco, placas pertenecientes al estado de Hidalgo, fue intervenida en la carretera estatal Cuautepec-Tulancingo, kilómetro 3.5, cuyo conductor, al notar la presencia policial, imprimió mayor velocidad a la unidad.

Los agentes, al realizar la intervención, se identificaron como elementos pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Estatal con el chofer, quien dijo responder al nombre con iniciales C.J.L.M.

Al revisar la carga de la unidad fueron encontrados siete bidones con una capacidad de mil litros cada uno, abastecidos en su totalidad con combustible, al parecer diésel.

El hombre no pudo acreditar la procedencia del hidrocarburo, por lo que,  junto con el vehículo y el producto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales.

Con información de: excelsior

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.