CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EN CAJA DE BASURA HALLA LA POLICÍA 49 BOLSITAS CON DROGA EN LA LIBERTAD

En otra importante acción por parte de los elementos de la Policía Municipal de Mazatlán en coordinación con la Policía Militar, se logró asegurar y poner a disposición de la autoridad correspondiente, 49 bolsitas con droga.
Se trata de 24 dosis de cristal, 16 de mariguana y 9 con cocaína.
La droga se encontraba en el interior de una caja de basura.
Hoy en la madrugada, agentes municipales y militares quienes realizaban un recorrido de seguridad por la colonia Libertad, al circular el cruce de las calles Agustina Ramírez y Federico Velarde, observaron en el interior de una caja de basura, una bolsa negra de buen tamaño.
Los agentes bajan de la unidad a revisar, y al inspeccionar la bolsa negra, encuentran en su interior, 16 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene yerva verde con las características de la mariguana de las cuales 12 de ellas tienen la leyenda de “Just do it” y las otras 4 restantes la leyenda de “Gucci”.
Además 24 bolsitas de polietileno transparentes con una sustancia granulada cristalina con las características de la droga denominada cristal del cual 5 contiene la leyenda “Burberrys” y las otras 19 bolsitas con la leyenda “Rolex”. También 9 bolsitas de polietileno transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína la cual trae la leyenda de un gallo pintado.
La evidencia fue embalada y después del procedimiento legal en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se puso a disposición del ministerio público de la unidad especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La SSPM continúa sin bajar la guardia implementando operativos y mejorando los protocolos de prevención del delito, donde la participación ciudadana juega un importante papel para mantener una ciudad libre de actos antisociales. Los números para reportar o denunciar actos o personas sospechosas son el 911 y el 986-81-26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.