CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Empleo temporal y siembra de alevines en la Presa Miguel Hidalgo de Sinaloa

El Fuerte, Sin., 17 de mayo de 2018.- La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sinaloa, dio inicio a los trabajos de limpieza contemplados en el Programa Estatal de Empleo Temporal para el sector pesquero, que beneficiará a 400 familias fortenses que habitan en 32 poblados.


El titular de la SPyA recordó a los líderes pesqueros ahí reunidos el compromiso y apoyo que el gobernador del estado tiene con el sector pesquero, que se traduce en una atención integral al sector.


Entre los apoyos que se han brindado a familias de pescadores y las poblaciones en que habitan, destacó las obras de pavimentación, proyectos productivos, apoyos para la alimentación y la salud, así como crear el primer programa estatal de empleo temporal, que ayudará a las familias de pescadores a cubrir sus más urgentes necesidades durante el periodo de veda de especies marinas.


De igual forma, se llevó a cabo la siembra de un millón de alevines de Tilapia en la Presa Miguel Hidalgo y se anunció que en breve se hará acción similar en la presa Josefa Ortiz de Domínguez.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.