CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Empleados de la maquiladora Delphi denunciaron que les salió una cucaracha en la comida que obligatoriamente les vende una empresa de alimentos externa en el área de comedor.

Los trabajadores, de manera anónima, se quejaron con Fórmula/Luz Noticias de que no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo, dicen que anteriormente también habían encontrado cucarachas en los platillos que les ofrecen; sin embargo, por temor a ser regañados o sancionados por sus jefes o supervisores no lo habían hecho antes, pero temen que su salud esté en riesgo ante la falta de medidas higiénicas que evidencian estos hechos.

“Ya había pasado, ya otros compañeros se habían quejado pero nadie se había animado a denunciar por temor a que los corrieran… pero ya es mucho, es un cochinero, no nos regalan la comida, a nosotros nos la cobran comamos o no”, manifestó un trabajador.

Por su parte, el Delegado de Coepriss, Ignacio Zavala Escajadillo, dijo a este medio que ordenó una inspección en las instalaciones para descartar cualquier riesgo sanitario para los cientos de trabajadores que tiene esta empresa en Los Mochis.

Cabe destacar que posiblemente empleados y sus familias se manifiesten este miércoles en la maquiladora contra la empresa proveedora de alimentos.

La decisión de si lo hacen o no dependerá de la opinión de las mayorías.

Información: https://www.luznoticias.mx/denuncianquelessaliounacucacharaenlacomidaquelesobliganapagar-19699/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.