CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Empleado herido en el cuello reacciona bien; requieren más donadores de sangre

Es considerado un caso milagroso. Porque a pesar de la gravedad de la lesión en el cuello y la pérdida de sangre, el empleado de una pizzería se recupera satisfactoriamente en el Seguro Social.

De acuerdo al reporte, jequict, como se llama la víctima, está lúcido.

Sin embargo, debido a que perdió mucha sangre las transfusiones continúan y requieren mas de ocho donadores, con lo que se garantizaría que pueda continuar su proceso y en todo caso poder salir de terapia intensiva próximamente.

La herida se la ocasionó este domingo por la mañana un delincuente. Esta persona caminaba por el fraccionamiento Valle Dorado cuando fue asaltado y no conforme con quitarle lo que llevaba de valor, le hicieron una cortada en el cuello.

Fueron los bomberos Veteranos quienes lo atendieron y lo llevaron al hospital y en las siguientes horas fue de intenso trabajo por parte de los médicos de Seguro Social. En la noche el pronóstico era reservado, hoy  es más que alentador porque ya reacciona positivamente.

Si usted tiene el tipo de sangre B Positiva y quiere ayudarlo para que se recupere totalmente, puede acudir al IMSS ubicado en avenida Ejército Méxicano, junto a la UAS, su familia se lo agradecerá infinitamente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.