Elsy López Montoya  candidata a diputada local del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza por el 21 Distrito, apoya a personas con capacidades diferentes en la carrera maratónica de la asociación civil “Préstame tus Piernas”.

Con toda la actitud y desde muy temprano llegó la candidata para integrarse a la carrera, misma que se llevó cabo en avenida Reforma frente al bosque de la ciudad. Ahí también asistieron familiares y amigos de los participantes quienes les agradecieron el apoyo.

Durante el trayecto Elsy López, animó y a la vez fue animada por algunos de los participantes quienes recorrieron parte de las avenidas del mar y reforma, hasta llegar a la meta.

Al  finalizar la carrera, agradeció la invitación que le hicieron los patrocinadores, así también a las participantes Nadia Hassan Aly y María Elena Moreno, representantes del BE FIT y a la capitana María Socorro Juárez, por haberla elegido como su “Angel”, en esta noble causa.

“Me llevo una gran satisfacción por haber llegado a la meta y poder ayudar a estos niños que tanto lo necesitan”.

Más tarde la candidata continuó sus actividades de la agenda electoral. Una de ellas fue en la reunión semanal con los vecinos de la colonia Lomas de San Jorge donde junto al líder de colonos, el señor Alfonso Cordero Manjarrez, le hicieron las gestiones pertinentes. También hizo recorrido en el Infonavit Alarcón, Arboledas y Hogar del Pescador.

Commentarios

commentarios