Elsy López Montoya, candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el Distrito 21, interactuó con jóvenes estudiantes en el auditorio de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán.

Universitarios y personal docente  escucharon  las propuestas de la candidata, quien  se comprometió a trabajar para y por los mazatlecos, creando leyes que les beneficien.

Dijo que hay muchos temas que tratar desde el congreso del estado como lo son; la seguridad, turismo, educación,  empleos, pero en las que ella se enfocará, serán el apoyo a madres jefas de familia, turismo, educación, sector inmobiliario, deporte y cultura, y el sector de salud. Sobre este último, mencionó que también lo retomará ya que su papá se desempeña como médico.

“Son muchos temas los que se pueden ver desde el congreso, pero acuérdense que el que mucho abarca poco aprieta y evidentemente hay áreas de oportunidad, pero yo me quiero enfocar prácticamente al tema de turismo, educación, madres jefas de familia, sector inmobiliario, deportivo, cultura y salud, en el que mi papá me está apoyando al respecto”.

Además de reunirse con jóvenes universitarios, Elsy López tuvo un encuentro con empleados del hotel Emerald Bay, donde junto al candidato a presidente municipal Fernando Pucheta, y el empresario Ernesto Coppel, dialogaron con cerca de 250 empleados de las diferentes áreas de trabajo.

La candidata agradeció la invitación al empresario por ese encuentro donde pudo darse a conocer como candidata a diputada por el distrito 21, frente a la multitud de empleados.

Por la tarde la candidata continuó con los recorridos en las colonias San Francisco, Colosio Sí y Nuevo Milenio, donde toco puertas, saludó a peatones y obsequió plantas a los vecinos.

Commentarios

commentarios