La  candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito, Elsy López Montoya, se reunió con empleados de conocida empresa de bienes raíces, donde se comprometió a resurgir  una ley inmobiliaria para mejorar el desarrollo del puerto y dignificar el trabajo de los miembros de ese sector.

Un grupo de poco más de cincuenta personas le dieron la bienvenida a la candidata, quien de frente y claramente se presentó ante ellos. Les habló de su trayectoria profesional y les pidió la oportunidad de conocerla y no tacharla como una política tradicionalista como piensan otras personas de los políticos.

En la plática les comentó que hay leyes importantes que no se han generado como lo son la ley de turismo, ley forestal, y otras tantas que se han quedado en la congeladora, entre ellas la ley inmobiliaria.

Dijo que con la propuesta de esta ley se planteará para prevenir la  actuación de agentes inmobiliarios  que no cuentan con una acreditación, de modo que el comprador tenga acceso a servicios confiables y seguros, además de dignificar la función de los agentes de bienes raíces.

“Hay una queja permanente por los que no están acreditados, y más bien a quienes exigen que haya una acreditación a todos los que pertenecen de una manera formal a este sector y actividad”.

Esta fue la primer reunión del día marcada en la agenda de actividades de la candidata por el distrito 21, de ahí siguió los recorridos junto a su brigada con quien visitó nuevas secciones de la colonia Francisco Villa, la escuela primaria Profesor Graciano Sánchez, el crucero de la avenida Manuel J. Clouthier, y saludó a vecinos de la colonia Alameda II.

Commentarios

commentarios