Con transparencia Elsy López Montoya, candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito, presentó la ley 3 de 3, iniciativa que busca reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en nuestro país.

 

Elsy López Montoya, accedió  a firmar esta iniciativa antes de ser candidata a diputada por el distrito 21 y hoy ya es una realidad en la que presenta  su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

 

 De esta manera la candidata demuestra la rendición de cuentas con claridad,  permitiendo a la ciudadanía observar la evolución y valor estimado que posee como servidor público  hasta el fin de su cargo, identificar aquellas actividades o relaciones que podrán inferir con el ejercicio de sus funciones y el haber cumplido como ciudadana el pago de impuestos.

 

“No tengo ningún inconveniente, creo que esta iniciativa ciudadana que incluso está en el congreso y se está discutiendo no tiene de malo ya que permite transparentar el patrimonio que ha construido un servidor público”.

 

Dijo que apoya esta iniciativa ciudadana e invita a sumarse a los demás servidores públicos para seguir evolucionando en la política y se promueva la integridad, honestidad y el servicio verdaderamente público.

ELSY 2 elsi1

Commentarios

commentarios