La joven candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito, Elsy López Montoya, ayudará a impulsar el deporte y la cultura para que haya más espacios recreativos donde niños y jóvenes, tengan un lugar donde desarrollar sus habilidades y destrezas.

Fue en la colonia Prados del sol, donde la candidata por la coalición del PRI, comentó a los vecinos que al llegar al congreso, gestionará para que se rescaten esos programas de apoyo a los jóvenes que se han quedado en el tintero.

Durante el toque de puerta, niños, jóvenes y adultos; salieron a recibirla. Algo que emocionó a la candidata fue al llegar a una de las casas, donde se le acercó una niña llamada “Dulce”, de aproximadamente once años, quien le expresó que cuando ella sea grande le gustaría ser como Elsy López. La reacción de la candidata fue abrazarla y agradecerle por ver en ella un ejemplo a seguir.

“Gracias Dulce por ver en mi un ejemplo, recuerda que todo lo que te propongas será posible en medida que creas que es posible”. Dijo Elsy López.

Prados del sol, Valles del Ejido, Colosio Sí, Felicidad y fraccionamiento El Toreo, son algunas de las colonias que ha recorrido la candidata en compañía de una brigada de jóvenes que día con día la acompañan para ir en busca del voto ciudadano.

Commentarios

commentarios