Elsy López Montoya, se  compromete a gestionar por las familias mazatlecas en la colonia Valles de Ejido del Distrito 21.

 

 Con muy buena vibra y aceptación, la gente recibió a los candidatos  del Partido Revolucionario Institucional, en los campos deportivos Carlos “Chaflán” López.

 

La candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito, hizo este compromiso ante una multitud de personas que estuvieron presentes en la visita del candidato a gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz  y de la presidencia municipal, Fernando Pucheta.

 

Elsy López se define como mujer comprometida, responsable, honesta y que le gusta ver de frente al hacer un compromiso, tal cual lo hizo ante cientos de personas.

 

“Mi principal función sea gestionar apoyos para las familias mazatlecas del distrito 21, y este es un compromiso  que hago de frente y  mirando a los ojos”.

 

Por ultimo afirmó que con la decisión  a su favor de cada uno de los mazatlecos en las próximas elecciones tendrán en el congreso a una diputada amiga y aliada.

Commentarios

commentarios