Con la finalidad de crear conciencia entre los ciudadanos sobre el medio ambiente, la candidata a diputada local por el Distrito 21, Elsy López Montoya, junto con su equipo de campaña realizaron labores de limpieza en  colonias del puerto y plantaron árboles.

La abanderada de la coalición PRI, PVEM y PANAL, junto con los integrantes del Movimiento Bicentenario Sinaloense, cumplieron el acuerdo de fomentar el respeto al medio ambiente y el cuidado de los ecosistemas, por lo que en la colonia Villa Tutuli realizaron la entrega de 150 plantas de las llamadasPatita de Elefante.

Les dijo a los mazatlecos que viven en el distrito que ella busca representar en el Congreso local, que impulsará y promoverá proyectos educativos y prácticas pedagógicas que desarrollen la educación ambiental sostenible.

Otra de las actividades que realizó la candidata,  fue cumplir con una gestión de limpieza en el andador San Francisquito del Infonavit El Conchi, misma que fue solicitada por la señora María Emilia Murillo.

“Es importante impulsar este tipo de iniciativas, pero lo más importante es crear conciencia en la mente de los ciudadanos y la mejor manera de hacerlo es de poner el ejemplo”,  dijo.

También visitó a deportistas de la Liga Mazatlán, donde a su paso saludó a los ahí presentes en compañía del  candidato a la presidencia municipal, Fernando Pucheta.

El hogar del Pescador, Prado Bonito, Chulavista y el tianguis de la Francisco Villa, fueron parte de los recorridos marcados en la agenda de la candidata por el distrito 21, quien  continúa con la misma energía y  positivismo desde el primer día de su campaña electoral.

Commentarios

commentarios