La candidata por el Distrito XXI, del PRI, PANAL y PVE; Elsy López Montoya, inicio su campaña electoral, en las primeras horas del domingo apoyando al candidato a la gobernatura por Sinaloa, Quirino Ordaz; que inició actividades en la plazuela de Villa Unión ante cientos de simpatizantes y militantes de su causa.

Después y ya por la mañana, en Mazatlán se sumó en apoyo al candidato a la presidencia municipal, Fernando Pucheta en el tianguis de la colonia Juárez, que recorrió palmo a palmo logrando la simpatía de quienes encontró a su paso.

Para Elsy la unión familiar es el principal pilar de su formación personal, de ahí que antes de comenzar a caminar los muchos kilómetros que tendrá que recorrer para estar en contacto con las personas de su distrito, decidió reunir a su familia para desayunar y llenarse de la energía vital que le proporciona estar cerca de los suyos. 

Lo mismo hizo con su nueva familia, su equipo de campaña con se reunió y e medio de una gran fiesta, cortaron el listón de lo que será durante dos meses su nueva casa y al mismo tiempo, oficinas de campaña que se ubican por el Libramiento Bicentenario de la colonia Francisco Villa.

Por la tarde, visitó  el conocido tianguis de esta colonia, donde niños y adultos la saludaron a su paso, y las peticiones no se hicieron esperar por los presentes, a quienes  la candidata escuchó con atención.

Elsy López cerró su primer día de actividades, reuniéndose con vecinos de la invasión San Antonio, quienes por medio del líder de la colonia, Juan Francisco Pineda, le pidieron el apoyo para escriturar sus terrenos, además de pedir la gestión para que se les dote de servicios públicos y puedan vivir dignamente.

 

Commentarios

commentarios