Como el primer día de su campaña electoral, la diputada local electa por el Distrito 21, Elsy López Montoya, visitó de nueva cuenta la invasión San Antonio y los multifamiliares de El Infonavit El Conchi.

El primer encuentro fue en el  andador “El Quemado”, donde un grupo de personas ya la esperaban para reunirse con ella después de las pasadas elecciones.

Elsy López, les reconoció el gran equipo que formaron, y les dijo que fue gracias a ese apoyo brindado, lo que hizo se viera reflejado de manera positiva con el resultado de las votaciones al haberse ganado once casillas de doce.

Posteriormente visitó la invasión San Antonio, donde familias enteras esperaban su llegada, para agradecerle personalmente el haber cumplido con la gestión que le pidieron en campaña, la cual, fue  apoyarlos con el suministro de agua potable.

Ahí el líder de la colonia, el señor Francisco Tapia tomó la palabra y a nombre de todos los habitantes le agradeció a la joven diputada por haberlos tomado en cuenta hoy ya que es diputada electa,  por enviarles  “Pipas con agua”,  mismas que son utilizadas para abastecer a cerca de 150 personas que carecen de este vital líquido.

Elsy López les agradeció y les reiteró su apoyo dejándoles en claro que siempre tendrán en ella, una mano amiga.

 

DIPUTADA 3DIPUTADA 1DIPUTADA

Commentarios

commentarios